Carolina Porras Espinel
Mujer Medicina, caminante de la vida, abogada, mentora, coach, terapeuta, empresaria y inspiración.
Hace quince años decidí que mi llamado era a servir y que la manera en que más sentía hacerlo era a través mi emprendimiento, así nació LEAD en donde aun hoy brindo mis servicios como abogada y estructuradora de negocios, un camino lleno de plenitud y que sigue dando muchos frutos.
Pero en las vueltas que da la vida y en mi propia búsqueda y exploración buscando mi bienestar y resolver mis propias preguntas, entre cristales, yoga, budismo y otras prácticas hace ya 11 años empece a explorar y a buscar respuestas y construir una mejor versión de mi ser.
Hoy soy servidora y mujer medicina, coach de dinero y vida, terapeuta holística, maestra de yoga; mentora para emprendedores del mundo del bienestar y estudiante de psicología transpersonal y entre esos dos mundos transitan mis días y mi vivir.
Soy mamá de dos y esposa y vivo en el campo haciendo el sueño de salir de la ciudad una realidad en mi vida.
Alma Yogui llego a mi vida como ese espacio en donde quería poner mis dones al servicio. En sus inicios fue un espacio para compartír mi práctica de yoga y hoy es mas que ese sueño, es una comunidad con más de 50 mil personas en diferentes países y que se han nutrido de todos los espacios, la escuela, las sesiones 1:1, el acompañamiento en sus negocios y se han nutrido de la magia que aquí habita.
Hoy me hace tan feliz ver todo lo que ha nacido de esta bella creación, la fusión entre mi servicio y mis pasiones abrió espacio a esta belleza de realidad que hoy llamo Alma Yogui.
Mi propósito en la vida es aprender a amar, aprender a servir y aprender a ser feliz.